martes, 13 de octubre de 2009

LUIS ALBERTO LATINEZ TRAICIONÓ A LOS CONTADORES APRISTAS

Luego de acceder al decanato del Colegio de Contadores Públicos de Lima para el periodo 2007-2009 a la cual llegó luego de ganar legítimamente las elecciones convocadas para tal efecto de acuerdo a los estatutos del gremio profesional. Luis Alberto Latínez se sensualizó con el poder y se rodeó de amigos sin ninguna trayectoria y nula capacitación como Juan Vizcarra, cuyo único mérito es haber sido amigo de infancia, y se olvidó marginando a los compañeros que lo apoyaron hasta económicamente con cuanta rifa, cenas que promovía para solventar la campaña, dado que por su situación económica carecia de medios dado, hasta se prestó el total de los fondos económicos de la agrupación para ser utilizados en su campaña, con el compromiso de devolver lo prestado, dinero que porsupuesto nunca devolvió, alegando que los compañeros "le donaron" ese dinero. Y nuestra agrupación como se solventa?

Luis Alberto Latínez que se hace llamar Doctor (le encanta) y que inclusive muestra en tarjetas y placas apenas tiene estudios de Maestria en la U.N. Federico Villarreal, reiteradas veces el c. David Martinez Trillo en encendidas polémicas en el aula Jorge Idiaquez le reclamó cumpla con su palabra, siempre cuando había ocasión para ello traía su portátil para que lo defendiera y asi de esta manera hacer que la asamblea diluya el asunto y no se vuelva a tocar. Esta portátil es convocada por el mismo via celular, los llama especialmente cuando hay elecciones para ser reelegido, es por eso que es el eterno secretario de los contadores.

Luís Alberto Latinez durante su paso por el Colegio de Contadores Públicos de Lima, se comportó como un dictadorzuelo administrando los fondos de la institución haciendo pagos a quien le era servil o con quien mantenía íntima amistad. Una muestra de la falta de valores morales y inescrupulosa conducta que tiene, es el caso de su secretaria (Con quien aparece en la foto de arriba), a quien se vió en la necesidad de despedirla porque peligraba su estabilidad conyugal. Razón por la cúal su esposa comenzó a ir todos los dias al colegio para verificar que ya no trabajaba la susodicha, pero el muy vivo en cuanto la vigilancia le alertaba que su esposa llegaba a la secretaria la hacia salir por otra puerta para que diera impresión que ya no trabajaba, pero eso no le duró mucho tiempo y tuvo que sacarla del colegio. Sin embargo el le continuo pagando sus servicios como si trabajara, inclusive la liquidó con todos sus beneficios sin merecerlo (ver liquidación de pago firmada por el propio Latínez) . Parece que su esposa no le creyó del todo y por eso como una forma de contentarla la hizo candidata a una Dirección en el colegio para tratar de poner paños frios a la cosa. Sin embargo a los c. que lo apoyaron y trabajaban en el colegio, cuando se fué de la institución los dejó impagos, si o no Angel Cavero, Robert Farfán,etc.etc., pero el si cobró todos sus sueldos. Este es Luís Alberto Latínez que le parece.